viernes, 20 de septiembre de 2013

AAPNR DESDE LAS CUMBRES ANDINAS.


A partir del lunes 16 de septiembre está al aire desde la ciudad de Mérida la radio revista juvenil "Al Aire Pero No Revueltos", programa radial que desde hace cuatro años es emitida a través de la red nacional de radios de Fe y Alegría, con la finalidad de apoyar el proceso educomunicativo que el Instituto Radiofónico Fe y Alegría desarrolla desde hace casi cuatro décadas.
Una de las premisas iniciales del programa en cuestión es  que debe estar bañado por los temas que se generan en los centros comunitarios del IRFA, no sólo los académicos sino también los que ocurren en la cotidianidad del CCA.
El programa sigue siendo una producción con el apoyo de la Red Nacional de Radio, coordinada en estudio por la compañera Lecgisia Torres y el compañero Jesús Manzanilla, personas con amplia trayectoria en la conducción y producción de programas educativos radiales. Muchos éxitos a estos audaces trabajadores  que con mucho ánimo tomaron el testigo para la conducción de la radio revista.

Partiendo de la premisa antes señalada (se nutre de lo que ocurre en el CCA) la invitación es a escucharla de lunes a viernes de 6:00 pm a 8:00 pm y participar a través de los medios que en la misma proponen, puede ser en torno a los temas que se sugieren, o dando tu opinión para que cada día  sea mejor.
En esta primera fase los temas son abiertos, de interés general, a partir del inicio del próximo lapso se irán relacionado con los tópicos que se plantean en los módulos.


Espera más comentarios de la radio revista  por esta vía.

Aníbal Carraquel M.
IRFA Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada